¿Quién soy y qué hago aqui?


El 23 de mayo de 2008 creé este blog con la idea de expresar mis opiniones sobre determinados temas, como es el caso de las relaciones sentimentales. Un tema ampliamente tratado en aquella época, debido a mis 18 años de entonces y a una trayectoria que algunos tildarían de 'curiosa' y algo 'desastrosa'. Varios años después, comencé a incluir nuevas secciones sobre humor, arte y mi trabajo como periodista, carrera que estaba cursando en aquellos momentos y donde terminé licenciándome en julio de 2012. 

Tras mi salida de la Universidad, un golpe de realidad me envió directa a la cola del INEM, un organismo público español que nunca cumplió con su cometido, dado que no me proporcionó ninguno de los trabajos en los que posteriormente me desempeñé: cajera, personal de atención a cliente, directora de un programa de radio intercomarcal y, finalmente, periodista freenlance para agencias de información especializadas.

Durante este bagaje profesional, hubieron varios años de inactividad en un blog que hoy remoto con un 'lavado de cara' por dos motivos. En primer lugar, debido a un error que hizo que se borrara todo el material visual que se incluía en los posts, motivo por el cual los he despublicado, para posteriormente rescatarlos, manteniendo algunos intactos y reciclando otros.

La segunda razón se debe a una circunstancia personal que conté en un antiguo post titulado 'Hola, gracias y hasta siempre', el cual ha sido recuperado en mi otro blog "Te llamo y hablamos", que a diferencia de "Jamás lo adivinarías", solo incluye temas vinculados a las relaciones personales, con un enfoque más reflexivo. 

Entonces, "¿qué vas a encontrar en Jamás lo adivinarías'?" El Blog seguirá actuando como mi personal 'Cuaderno de Bitácora', con relatos, reflexiones y opiniones personales sobre diversos temas, y un cierto tono de humor. Aquí puedes acceder a todos los posts publicados hasta ahora. No obstante, si quieres conocer más sobre mí, aquí puedes ver mi currículum, o si lo prefieres, puedes acceder a mis otros blogs
P.D. Este espacio cuenta con una Licencia de Copyright, sin embargo, como "el conocimiento debe ser compartido", puedes copiar y/o compartir el contenido. Tan solo cita y enlaza el post copiado o parcialmente reproducido.

Comentarios